.

domingo, 4 de julio de 2010

VERANITO DE TENDENCIAS!

Este verano promete ser uno de los más calentitos, así que os dejamos algunas de las propuestas para soportar el calor y disfrutarlo vistiendo a la última, para que lo que os caliente no sea no saber que poneros!
Las pasarelas proponen una mezcla de épocas, jean desgastados, transparencias en telas, vestidos cortos y ajustados al cuerpo, estampados all print, shorts cortitos y como no el estilo griego con sandalias para el verano. Colores intensos y mezclas explosivas para dar mucha más fuerza a estos días calurosos. Colores que llenan de vitalidad y energía, con tejidos finos pero como mucho cuerpo. Un estilo elegante pero llamativo que deja ver la fuerza interior de quién lo lleva.
Colores que son perfectos para lucir con la piel bronceada dando luz a tu piel, como el fucsia, coral, amarillo, lima, rojo, verde, dorado y plata y como no el blanco combinado o solo.
El naranja es uno de los colores estrellas de esta temporada, tiene muy fácil combinación con muchos colores, pero lo ideal es atreverse a un vestido total naranja, ya veréis que luz os da.
Y otro de los colores estrellas es el azul klein, que dan luz al negro, al blanco o al beis, y por si solo ya…
Las telas más destacadas serán la seda, gasa, tules, encajes, como no el denim, tejidos con estampados florales, animal print, rayas, cuadros…
Los complementos estrellas serán los bolsos sobre, con pedrería, tachuelas y hasta flecos.
Maxi collares con colores de contrates según la prenda escogida.
Calzado con botas de verano con aberturas, zapatos y sandalias altas con tacones de vértigo y plataforma para salir de noche y de día plataformas de corcho, madera…
Para ellos los diseñadores como Dolce y Gabbana o Moschino, se inspiraron en personajes de ficción: deportista, con carácter y con un estilo propio muy marcado.
Los tejidos que van desde algodones puros hasta la lycra.
En los colores siguen apostando por el blanco, azul, negro, más algunas estampaciones que dan destellos de luz a las prendas, porque el hombre en verano también quiere esa enregia cromática.
En los complementos se sigue apostando por los maxi bolsos, gafas de sol clásicas como las de aviador, y pulseras de madera, caucho o cuero.

Conclusión: viste como quieras pero luce color, luce energía, porque el verano nos da fuerza y eso se tiene que hacer notar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario